top of page

CONDICIONES DE
CONTRATACION / CANCELACION

Le recomendamos leer detenidamente las condiciones de contratación y cancelación antes de reservar nuestros servicios. En caso de duda, antes de reservar, solicítenos ayuda en nuestros medios de contacto.

Los retrasos de los alumnos por mal estado de la carretera (nieve) o cualquier otra causa ajena a Kyomu Academy no darán lugar a ningún tipo de contraprestación ni devolución de los servicios contratados. Recomendamos ir siempre provistos de cadenas o neumáticos de invierno para desplazarse a la estación.

Consulte las previsiones meteorológicas antes de realizar la reserva, y si no son de su agrado, le recomendamos no reservar con antelación y esperar al mismo día para contratar los servicios directamente en la estación, especialmente con alumnos de corta edad.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Por el buen funcionamiento del servicio les recomendamos leer detenidamente las siguientes condiciones de contratación y cancelación de nuestros servicios.

Recuerden que estamos siempre a su disposición para cualquier duda que tengan.

 

  1. Los precios de las clases (particulares, club, baby Kyomu o bonos por horas), en ningún caso incluyen el pase para acceder a los medios mecánicos (forfait), ni tampoco el material necesario para el desarrollo de la actividad (esquís, botas, bastones…).

  2. Todas las reservas quedarán confirmadas previo pago del importe de la clase. Tras rellenar el formulario de reserva, nos pondremos en contacto con usted/es para formalizar la reserva por teléfono en el 611 75 75 11, o por email en info@kyomuacademy.es).

  3. Las clases se impartirán siempre que la estación permanezca abierta, independientemente de las condiciones meteorológicas.

  4. Las clases deberán comenzar a la hora concertada, por lo que rogamos en este sentido puntualidad a todos nuestros alumnos/as.

  5. ​​​​Si una vez que comiencen las clases, la estación se viese obligada a cerrar por condiciones meteorológicas, viéndose así el tiempo de clase reducido de forma significativa (del 50% de al clase en adelante), se procederá al aplazamiento o la devolución de la parte proporcional no disfrutada.

  6. Las clases comenzarán y terminarán en el punto de encuentro previamente establecido.

  7. Por temas de seguridad, se recomienda el uso de casco homologado para la práctica de ambas modalidades (esquí y snowboard). Y será obligatorio en menores de 14 años.

  8. KYOMU ACADEMY dispone de seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

  9. Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente. No obstante, si desea realizar alguna sugerencia o propuesta de mejora, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o nuestro formulario de contacto.

  10. Cláusula informativa de protección de datos

  11. Los BONOS POR HORAS deberán abonarse completos. No se fraccionarán.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  1. El cliente podrá cancelar su reserva de forma gratuita si lo hace con al menos 3 días de antelación a la fecha de comienzo de los servicios contratados.

  2. Durante los últimos 3 días no se harán devoluciones, pero sí se dará la opción de cambiar la fecha por otra más conveniente.

  3. Por tanto, el cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 48 horas de la fecha de comienzo de los servicios contratados. El cambio estará sujeto a disponibilidad.

  4. Serán imprescindibles los datos del email de confirmación de compra para cualquier cambio o cancelación.

  5. Las anulaciones y/o cambios se harán enviando email a info@kyomuacademy.es o en el 611 75 75 11.​

bottom of page